LISTAS DE CANDIDATOS ELECCIONES 2017 COLEGIO DE ABOGADOS DE CHILE A.G.

RENOVACIÓN CONSEJEROS PERÍODO 2017-2021

Informamos a nuestros asociados que los días martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de mayo de 2017 se efectuarán las elecciones del Colegio de Abogados con motivo de la renovación de 10 consejeros para el período 2017-2021.

Podrán participar en el proceso eleccionario todos los abogados colegiados que se encuentren con sus cuotas gremiales al día. La votación se realizará en dos modalidades: en forma presencial en la Sede del Colegio, en horario de 13:00 a 18:00 horas; y por vía electrónica desde las 13:00 horas del martes 23 hasta las 18:00 horas del jueves 25 de mayo, en el sitio web www.abogados.cl

Para votar por internet, las cuotas gremiales pueden ser pagadas hasta el día 15 de mayo de 2017. Para votar en forma presencial, pueden ser pagadas los mismos días de las elecciones en la sede del Colegio.

Las listas de candidatos a consejeros que se presentan son las siguientes:

Lista A

8.- Luna Abarza, Manuel Domingo
9.- Medina Jara, Rodrigo Manuel
10.- Silva Gallinato, María Pía

El pago de las cuotas gremiales, lo puede realizar a través de las siguientes modalidades:

- Mediante transferencia o depósito a la cuenta corriente del Banco SCOTIABANK Nº 71-07001-02 , a nombre de Colegio de Abogados de Chile, RUT Nº 82.598.500-K.  Realizada la operación, le agradeceremos enviar el comprobante de la transacción efectuada a recaudacion@colegioabogados.cl, indicando su nombre.

- Directamente en nuestras oficinas de Ahumada 341, oficina 207, Santiago, de Lunes a Viernes entre 09:00 y  17:00 horas

- Mediante Webpay, con su tarjeta de crédito (en las cuotas que usted estime) o Redcompra, en nuestro sitio web: www.abogados.cl

- Recaudación directa a su domicilio comercial, con cheque cruzado y nominativo a la Orden de Colegio de Abogados de Chile. Está opción, le agradeceremos nos la informe por correo electrónico a secretaria@colegioabogados.cl y/o recaudacion@colegioabogados.cl  (día, hora y lugar).

Los colegiados que deseen suscribir al descuento automático a través de sus tarjetas de crédito, les agradeceremos enviar mandato debidamente firmado. Para lo anterior acompañamos formulario.

Con esta modalidad, sus cuotas serán descontadas semestralmente en los meses de Enero y Julio de cada año

Agradeciendo su participación, aporte y apoyo a las actividades que realiza el Colegio, le saluda muy atentamente,

CONSEJO GENERAL
COLEGIO DE ABOGADOS DE CHILE

Si al recibo de ésta comunicación, sus cuotas ya han sido pagadas o tiene suscrito convenio PAC, favor omita la cobranza que se alude.