Articulos / Columnas de Opinión

Informativo Enero Colegio de Abogados de Chile A.G.

8 de enero 2020
Colegio de Abogados de Chile A.G.

Nos es grato informarles que tenemos a disposición de nuestros Colegiados, con sus cuotas gremiales al día, la edición Nº 77 de la Revista del Abogado y  publicaciones anteriores de la misma,  que puede retirar en la sede del Colegio,  Ahumada  341 Of. 207.

 Como es de su conocimiento, las actividades que realiza el Colegio es gracias a los colegiados que mantienen sus cuotas gremiales al día. Por tanto, le recordamos que el pago de su membresía lo puede realizar a través de las siguientes modalidades: 

  • Mediante transferencia o depósito a la cuenta corriente del Banco SCOTIABANK N 71-07001-02 , a nombre de Colegio de Abogados de Chile, RUT Nº 82.598.500-K. Realizada la operación, le agradeceremos enviar el comprobante de la transacción efectuada, señalando su nombre completo y Rut  a:
recaudacion@colegioabogados.cl y/o secretaria3@colegioabogados.cl para emitir el correspondiente comprobante de pago, que estará a su disposición en nuestra sede
  • Directamente en nuestras oficinas de Ahumada 341, oficina 207, Santiago.
  • Mediante Webpay, con su tarjeta de crédito o débito, en nuestro sitio web: www.colegioabogados.cl

Si desea que sus cuotas le sean descontadas a través de alguna de sus tarjetas de crédito, le agradeceremos enviar mandato debidamente firmado. Acompañamos formulario. Link al Formulario

Con esta modalidad, sus cuotas serán descontadas semestralmente en los meses de Enero y Julio de cada año.

Agradeciendo su participación, aporte y apoyo a las actividades que realiza el Colegio, le saluda muy atentamente,

 

CONSEJO GENERAL

COLEGIO DE ABOGADOS DE CHILE

Fuente: Colegio de Abogados de Chile A.G.