Articulos / Del Poder Judicial

Edicto: Apertura de concurso para Abogados Integrates Año 2021, martes 20 de ocubre 2020

[ssba]
20 de octubre 2020

Llámese a concurso “ABOGADOS INTEGRANTES AÑO 2021”, por el término de diez días corridos contados desde la publicación de este aviso en el Diario Oficial…

Estimados Sres. (as). Abogados, Junto con saludarlos, comunico que se llama  a concurso por el término de diez días corridos contando desde su  publicación en el Diario Oficial, relativo al nombramiento de “ABOGADOS INTEGRANTES DE ESTA CORTE DE APELACIONES AÑO 2021”, antecedente Administrativo,  ROL N°839-2020-PL.

En caso de interés para integrar la respectiva nómina, se hace estrictamente necesario dar cumplimiento a lo referido en EDICTO que se adjunta,  esto es: “acompañar una reseña de sus antecedentes curriculares profesionales, académicos y laborales, correspondiente a lo menos  a los últimos cinco años, indicando en qué organismo, empresa, estudios profesionales o Facultades de Derecho se han desempeñado, como asimismo, se acompañará además, certificado de antecedentes para fines especiales, su respectiva carta o escrito de oposición al cargo debidamente firmada.

La exigencia antes descrita puede ser cumplida por esta vía: etorresf@pjud.clchcancico@pjud.cl, o bien remitiendo los antecedentes a la Unidad de Pleno de esta Corte.

Sharing is caring!

Fuente: Poder Judicial