Articulos / Acuerdos del Consejo

Se realizará entre los días lunes 19 y martes 27 de marzo de 2018

7 de marzo 2018

Estimados señores colegiados:

A partir del próximo día lunes 19 de marzo, comenzará a operar un nuevo programa para la tramitación conforme a la Ley de Tramitación Electrónica, en la Corte de Apelaciones de Santiago, lo que esperamos no represente mayores inconvenientes ni novedades para los usuarios.

Sin embargo, con el objeto de precaver problemas o solucionar los que se puedan presentar, se nos ha solicitado que hagamos saber a nuestros asociados de este hecho, pidiéndoles que nos informen de cualquier situación que se produzca, para comunicarlas a dicha Corte.

El día 27 de marzo en curso,   es el plazo que nos han otorgando para  comunicar los problemas que se hayan presentado o, que aún persistan.

Por lo anterior, les agradeceremos que nos hagan saber de  las inquietudes y dificultades que se les hayan podido presentar en la tramitación de las causas en la Corte de Apelaciones de Santiago, a los correos:  secretaria@colegioabogados.cl y a  secretarioconsejo@colegioabogados.cl

Su colaboración es esencial para el mejoramiento de la implementación de este nuevo avance en la tramitación de causas.

Le saluda atentamente,

Arturo Alessandri Cohn

Colegio de Abogados de Chile

Fuente: Colegio de Abogados de Chile A.G.