Articulos / Patrocinios

Seminario “Tendencias modernas de la responsabilidad civil”, organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad Andrés Bello

24 de agosto 2018

Facultad de Derecho UNAB invita a seminario “Tendencias modernas de la responsabilidad civil”

El próximo miércoles 29 de agosto, el Departamento de Derecho Privado de la Facultad de Derecho de la Universidad Andrés Bello realizará el seminario “Tendencias modernas de la responsabilidad civil”, actividad que se llevará a cabo a las 12:10 horas en el Auditorio de Campus Bellavista, ubicado en Bellavista #0121, Santiago.

El objetivo de este seminario es discutir sobre la responsabilidad civil, área del Derecho Civil que más ha evolucionado en los últimos cincuenta años a nivel mundial. El avance tecnológico, unido al reconocimiento de nuevos derechos ha influido de manera sustantiva en esta realidad, lo que obliga a revisar cuáles son las tendencias que marcarán la pauta en los próximos años en Chile.

Esta iniciativa está dirigida a alumnos y alumnas de Derecho, además de abogados profesionales. Además, contará con exposiciones que darán cuenta de las tendencias mundiales de la responsabilidad civil contractual y extracontractual.

De esta forma, los expositores serán: el director del Departamento de Derecho Privado de la Facultad de Derecho UNAB y Máster (C) en Derecho de Daños, Alex Zúñiga; el profesor de Derecho Civil de la Universidad San Sebastián y doctor en Derecho, José Rivera Restrepo; el profesor investigador de la Universidad Diego Portales y doctor en Derecho, Juan Ignacio Contardo; y el profesor investigador de la Universidad Alberto Hurtado y doctor en Derecho, Rodrigo Barría.

Para más información e inscripciones, escribir al correo sarita.leon@unab.cl

Fuente: Universidad Andrés Bello