Articulos / Noticias

Foro sobre mercado legal

[ssba]
29 de mayo 2017

En este encuentro organizado por Thomson Reuters se debatirá sobre el rol del marketing, la utilidad de herramientas tecnológicas, exigencias de management y mucho más. No tiene costo, pero requiere inscripción previa. En Santiago se realizará el «Foro Legal Market», organizado por Thomson Reuters. La actividad, que no tiene costo, tendrá lugar en el Hotel […]

En este encuentro organizado por Thomson Reuters se debatirá sobre el rol del marketing, la utilidad de herramientas tecnológicas, exigencias de management y mucho más. No tiene costo, pero requiere inscripción previa.

En Santiago se realizará el «Foro Legal Market», organizado por Thomson Reuters.

La actividad, que no tiene costo, tendrá lugar en el Hotel Intercontinental (Av. Vitacura 2885, en Santiago), comienza a las 8.30 horas y su término está previsto para las 12.00 horas.

Los paneles temáticos serán:

1. Desarrollo de la profesión. ¿Como han evolucionado los estudios juridicos y
departamentos legales?

2. Tecnologías al servicio del profesional legal. Tendencias y realidad de la inversión en LegalTech.

3. Capacitación para el abogado de hoy. ¿Por qué es imperativa la actualización de conocimientos?

4. Pricing & Legal Procurement. Impacto en la venta de servicios legales y modelo AFA

Los expositores serán Rodrigo Albagli (AZ), Jorge Carey (Carey), Juan Francisco Gutiérrez (PPU), Andrés Jara (AlsterLegal), Rafael Mery (U. Diego Portales), José Rafael Mirabal (GIP – Getting It Priced), Aldo Molinari (Carey), Guillermo Morales (Morales y Besa), Carmen Román (Walmart), Alejandro Rubilar (JPMorgan) y Gonzalo Smith (Falabella).

Si quieres inscribirte, haz clic aquí.

Sharing is caring!

Artículo Siguiente
Declaración Pública