Charla informativa Academia Judicial, 15 de junio 2023, 18:00 horas

5 de junio 2023

La charla se llevará a efecto vía Zoom el día jueves 15 de junio a las 18:00 horas,

De nuestra consideración:

El Colegio de Abogados de Chile y la Academia Judicial les invita a participar en la charla informativa sobre el proceso de selección al Programa de Formación especial 85° para abogados y abogadas con experiencia profesional. La charla, que se llevará a efecto vía Zoom el día jueves 15 de junio a las 18:00 horas, contará con la participación del Presidente del Colegio de Abogados de Chile, Sr. Ramiro Mendoza, el Director de la Academia Judicial, Sr. Juan Enrique Vargas y la Coordinadora del Programa de Formación, Sra. Fernanda Martínez, quienes entregarán detalles sobre el proceso de selección, la modalidad y el currículum de este Programa especial.

Inscripciones AQUÍ

Fuente: Colegio de Abogados de Chile