Notice: Undefined variable: url in /var/www/vhosts/colegioabogados.cl/htdocs/wp-content/themes/colegioAbogados/functions.php on line 186 Articulos / Del Colegio de Abogados

Corte Suprema informa funcionamiento del máximo tribunal y Cortes de Apelaciones en febrero de 2019

26 de diciembre 2018

El tribunal pleno de la Corte Suprema – reunido el 21 de diciembre- acordó el funcionamiento del máximo tribunal del país y de las cortes de Apelaciones durante febrero de 2019.

De esta forma, la Corte Suprema sesionará durante el segundo mes del año de lunes a jueves, en horario habitual y en 3 salas ordinarias. Además, trabajará en Pleno los viernes.

En tanto, las cortes de Apelaciones – que cuentan con más de una sala- ejercerán su labor de la siguiente forma: