Articulos / Del Colegio

Colegio de Abogados de Chile

Santiago, octubre de 2018

De nuestra consideración:

Nos es grato informarle que el Colegio de Abogados de Chile A.G. publicará el 5 de diciembre de 2018,  una Edición Especial que se distribuirá  junto al diario El Mercurio.

El objetivo fundamental de esta publicación, es dar a conocer los avances en las tareas que ha desarrollado el Colegio en el último tiempo e informar al público, la nómina de los abogados colegiados de Santiago y de algunas Regiones, que participan actualmente en el Colegio y comparten sus estándares de recto ejercicio de la profesión.

Para ser incluido en la publicación, sus cuotas gremiales deben estar al día al 30 de diciembre de 2018.

El pago puede ser realizado hasta el 19 de noviembre de 2018,  por medio de las siguientes modalidades:

.- directamente en nuestra sede de Ahumada  Nº 341, Of. 207 o  enviando cheque nominativo y cruzado a la orden del Colegio de Abogados de Chile;

.- con tarjeta de crédito o debito a través de nuestro sitio webwww.colegioabogados.cl, en el link de pago vía webpay de Transbank;

.- transfiriendo o depositando los fondos en la cuenta corriente del Colegio, Banco Scotiabank  Nº 71-07001-02, para lo cual le informamos el RUT del Colegio: 82.598.500-K.  Es fundamental que luego de realizada la transacción, nos envíe los antecedentes de la misma, incluyendo su nombre a  recaudacion@colegioabogados.cl y/o secretaria@colegioabogados.cl  lo que nos permitirá aplicar el pago recibido a su cuenta e incluirlo en la publicación.

Agradeciendo una vez más su colaboración y participación en las actividades que desarrollamos, le saludan atentamente,

Consejo General

Colegio de Abogados de Chile