Notice: Undefined variable: url in /var/www/vhosts/colegioabogados.cl/htdocs/wp-content/themes/colegioAbogados/functions.php on line 186 Articulos / Del Colegio de Abogados

Invitación a nuevos abogados a colegiarse, octubre 2021

[ssba]
1 de octubre 2021

El Colegio de Abogados de Chile le felicita por su juramento ante la Excma. Corte Suprema, que le faculta para el ejercicio de nuestra profesión, y le invita a ser miembro del Colegio, donde encontrará un sello que ha representado a miles de profesionales a lo largo de nuestra historia.

Estimado colega,

Del mismo modo, si se integra a la Orden, quedará regido por normas éticas que le darán la tranquilidad de poder tomar decisiones, conforme a parámetros claros y precisos que le ampararán ante cualquier acusación infundada. El Código de Ética Profesional representa una garantía entre pares y frente a sus clientes. Conforme a los Estatutos del Colegio y a su Reglamento Disciplinario, tendrá además, el derecho a formular consultas éticas, que le permitirán orientar su actuar o enfrentar dilemas que puedan ser trascendentales en el desarrollo de su carrera, ajustando así su obrar a las buenas prácticas que promueve el Colegio.

Asimismo, es una de nuestras mayores preocupaciones la constante actualización del conocimiento. Para ello, ponemos a su disposición plataformas on-line,  atendida la emergencia sanitaria, para charlas, conferencias,  y variados convenios con universidades, centros de estudios y otros.

Lo invitamos a inscribirse en línea, en www.colegioabogados.cl

La membresía tiene un valor de $ 60.000 la anualidad, que puede pagar a través de las siguientes modalidades a nombre de Colegio de Abogados de Chile:

• Con tarjeta de crédito o débito a través de nuestro sitio web www.colegioabogados.cl,en el link de pago vía webpay de Transbank;
  • Transfiriendo o depositando a la cuenta corriente del Colegio, Banco Scotiabank N° 71-07001-02, para lo cual le informamos el RUT del Colegio: 82.598.500-K.
 Es fundamental que, luego de realizada la Transacción, nos envíe los antecedentes de la misma, incluyendo su nombre, a recaudacion@colegioabogados.cl y/o secretaria3@colegioabogados.cl, posterior a lo cual recibirá su comprobante de pago, número de registro de asociado y hará uso de los beneficios antes mencionados.

También puede enviar mandato debidamente firmado. Acompañamos formulario:

Link al Formulario

Con esta modalidad, sus cuotas serán descontadas semestralmente en los meses de Enero y Julio de cada año.

Agradeciendo su atención a la presente, le saludan afectuosamente,

Consejo General

Sharing is caring!

Fuente: Colegio de Abogados de Chile A.G.