Notice: Undefined variable: url in /var/www/vhosts/colegioabogados.cl/htdocs/wp-content/themes/colegioAbogados/functions.php on line 186 Articulos / Del Colegio de Abogados

Invitación a nuevos abogados a colegiarse, octubre 2021

[ssba]
1 de octubre 2021

El Colegio de Abogados de Chile le felicita por su juramento ante la Excma. Corte Suprema, que le faculta para el ejercicio de nuestra profesión, y le invita a ser miembro del Colegio, donde encontrará un sello que ha representado a miles de profesionales a lo largo de nuestra historia.

Estimado colega,

El Colegio de Abogados de Chile le felicita por su juramento ante la Excma. Corte Suprema, que le faculta para el ejercicio de nuestra profesión, y le invita a ser miembro del Colegio, donde encontrará un sello que ha representado a miles de profesionales a lo largo de nuestra historia.

Del mismo modo, si se integra a la Orden, quedará regido por normas éticas que le darán la tranquilidad de poder tomar decisiones, conforme a parámetros claros y precisos que le ampararán ante cualquier acusación infundada. El Código de Ética Profesional representa una garantía entre pares y frente a sus clientes. Conforme a los Estatutos del Colegio y a su Reglamento Disciplinario, tendrá además, el derecho a formular consultas éticas, que le permitirán orientar su actuar o enfrentar dilemas que puedan ser trascendentales en el desarrollo de su carrera, ajustando así su obrar a las buenas prácticas que promueve el Colegio.

Asimismo, es una de nuestras mayores preocupaciones la constante actualización del conocimiento. Para ello, ponemos a su disposición plataformas on-line,  atendida la emergencia sanitaria, para charlas, conferencias,  y variados convenios con universidades, centros de estudios y otros.

Lo invitamos a inscribirse en línea, en www.colegioabogados.cl

La membresía tiene un valor de $ 60.000 la anualidad, que puede pagar a través de las siguientes modalidades a nombre de Colegio de Abogados de Chile:

  • Con tarjeta de crédito o débito a través de nuestro sitio web www.colegioabogados.cl,en el link de pago vía webpay de Transbank;
  • Transfiriendo o depositando a la cuenta corriente del Colegio, Banco Scotiabank N° 71-07001-02, para lo cual le informamos el RUT del Colegio: 82.598.500-K.
 Es fundamental que, luego de realizada la Transacción, nos envíe los antecedentes de la misma, incluyendo su nombre, a recaudacion@colegioabogados.cl y/o secretaria3@colegioabogados.cl, posterior a lo cual recibirá su comprobante de pago, número de registro de asociado y hará uso de los beneficios antes mencionados.

También puede enviar mandato debidamente firmado. Acompañamos formulario:

Link al Formulario

Con esta modalidad, sus cuotas serán descontadas semestralmente en los meses de Enero y Julio de cada año.

Agradeciendo su atención a la presente, le saludan afectuosamente,

Consejo General

Sharing is caring!

Fuente: Colegio de Abogados de Chile A.G.