Articulos / Patrocinios

Invitación a Seminario:
Bullying y Acoso Sexual en la Profesión Jurídica

Isidora Goyenechea 2800, piso 43 Las Condes, 3 de septiembre de 2019, de 8:30 a 10:30 horas

21 de agosto 2019

La International Bar Association (IBA), junto con Carey y el Colegio de Abogados de Chile celebrará una mesa redonda para compartir las conclusiones del informe Us Too? – Bullying and Sexual Harassment in the Legal Profession.

Este informe sin precedentes analiza los datos provenientes de la mayor encuesta realizada hasta la fecha sobre la prevalencia, naturaleza e impacto del bullying y el acoso sexual en la profesión jurídica. El informe también propone 10 recomendaciones para apoyar en los esfuerzos de la profesión jurídica a conseguir un cambio significativo. Este evento es gratuito y abierto al público. No es necesario ser miembro de la IBA, aunque la registración es imprescindible.

‘Este importante informe es un llamamiento a actuar de manera urgente. Os animo a absorber los resultados y las conclusiones del mismo para después cambiar las cosas’

Julia Gillard, Ex primera ministra de Australia

Link al Programa

Link para registrarse

Fuente: Colegio de Abogados de Chile A.G.