Articulos / Charlas Especiales

Invitación Coloquio «El ejercicio de la profesión asistiendo a sectores de bajos ingresos»
Colegio de Abogados Lunes 14 Mayo de 2018, 18:30 Horas.

9 de mayo 2018

.

LUNES 14 DE MAYO
18:30 HORAS

Escuchar audio del Coloquio

.
De nuestra Consideración:

El Colegio de Abogados de Chile, en su afán de contribuir a la mejor inserción en la cultura jurídica chilena de todos los abogados que se han recibido recientemente, sean o no colegiados, tiene el agrado de invitarles  al segundo encuentro, que estimamos pueden ser de especial valor para el inicio de su carrera profesional.

En la oportunidad, se tratará el tema  “El ejercicio de la profesión asistiendo a sectores de bajos ingresos”y contará con la exposición de Marìa Paz Zarzar Encina, abogada de la Oficina de Defensa de Familia de la Corporación de Asistencia Judicial, y  comentada por Paula Correa Camus, directora de la Clínica Jurídica de Curadores de la Universidad Diego Portales.

La actividad se llevará a cabo el Lunes 14 de Mayo de 2018, iniciándose a las 18:30 horas en punto,  en nuestra sede ubicada en Ahumada N° 341, piso 2, Santiago.

Entrada Liberada

Agradecemos a los interesados confirmar su asistencia a secretarioconsejo@colegioabogados.cl

Esperando contar con su participación, les saludan afectuosamente,

Comisión de Abogados Jóvenes

Colegio de Abogados de Chile

Fuente: Colegio de Abogados de Chile A.G.