Dada la necesidad de cautelar la salud de los funcionarios, secretarios y jueces que prestan servicios en las dependencias de los tribunales civiles, todas las funciones se realizarán bajo la modalidad de teletrabajo, por lo que a partir de mañana lunes 23 de marzo, el cierre físico de los Tribunales Civiles de Santiago y Colina será total.
1.- Dada la necesidad de cautelar la salud de los funcionarios, secretarios y jueces que prestan servicios en las dependencias de los tribunales civiles, todas las funciones se realizarán bajo la modalidad de teletrabajo, por lo que a partir de hoy lunes 23 de marzo, el cierre físico de los Tribunales Civiles de Santiago y Colina será total.
2.- Sólo se permitirá el ingreso, controlado, a aquellas personas que vayan a retirar equipos que les permitan desarrollar el trabajo desde sus hogares, teniendo para ello un plazo máximo hasta el día martes, previo registro.
3.- Esta medida busca colaborar con el control de la pandemia del COVID-19 así como asegurar la salud de cada uno de quienes trabajan en el servicio de justicia civil y de sus usuarios.
Sharing is caring!
Fuente: pjud.cl