Articulos / Del Colegio

Pago cuotas gremiales
Colegio de Abogados, enero 2022

3 de enero 2021

Nos permitimos sugerirle que, si desea pagar sus cuotas gremiales, éstas le pueden ser descontadas a través de alguna de sus tarjetas de crédito.

Estimados colegas:

La mantención del Colegio es gracias a los colegiados que mantienen sus cuotas gremiales al día. Por tanto, le recordamos que el pago de su membresía, lo puede realizar  también a través de las siguientes modalidades:

• Transferencia o depósito a la cuenta corriente del Banco SCOTIABANK N 71-07001-02 , a nombre de Colegio de Abogados de Chile, RUT Nº 82.598.500-K. Realizada la operación, le agradeceremos enviar el comprobante de la transacción efectuada, señalando su nombre completo y Rut  a:
  • recaudacion@colegioabogados.cl y/o
  •  secretaria3@colegioabogados.cl , posterior a lo cual, le haremos llegar el correspondiente comprobante de pago vía correo electrónico.
  • Mediante Webpay, con su tarjeta de crédito o débito, en nuestro sitio web: www.colegioabogados.cl

También puede enviar mandato debidamente firmado. Acompañamos formulario.

Link al Formulario

Con esta modalidad, sus cuotas serán descontadas semestralmente en los meses de Enero y Julio de cada año.

Agradeciendo su  aporte y apoyo al Colegio, le saluda muy atentamente,

CONSEJO GENERAL

COLEGIO DE ABOGADOS DE CHILE

Fuente: Colegio de Abogados de Chile A.G.