Articulos / Noticias

¿Quieres asistir al seminario sobre las últimas colecciones jurídicas de la Corte Suprema?

Compartir en.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
24 de octubre 2017

El evento, que se realizará el 30 y 31 de octubre, tratará sobre identidad cultural, el primer día, y sobre Derechos Humanos y empresas, el segundo. Las inscripciones estarán abiertas hasta este jueves.

La primera jornada tratará sobre “Identidad Cultural”, mientras que en la segunda se explorará el tema de “Derechos Humanos y Empresas”. Se trata del tercer seminario sobre Colecciones Jurídicas de la Corte Suprema, organizada por su Dirección de Estudios, que se realizará este lunes 30 y martes 31 de octubre en el edificio del máximo tribunal.

Este es un encuentro que contará con la presencia de expositores nacionales y extranjeros, como Jordi Jaria y Antoni Pigrau, de la Universidad Rovira i Virgili, de España; Juan Jorge Faúndes, de la U. Católica; Milka Castro, de la U. de Chile; Judith Schönesteiner, de la U. Diego Portales, y Antonia Urrejola, integrante de la Comisión Internacional de Derechos Humanos.

Ambos días la actividad comenzará a las 14.30 horas en el Salón de Honor de la Corte y la asistencia se debe confirmar, a más tardar el jueves 26 de octubre, a través del teléfono +56 (2) 23874600 o en la página dedicada para ello.

Fuente: El Mercurio Legal, martes 24 de octubre de 2017