Articulos / Acuerdos del Consejo

29 de noviembre 2018

Santiago, Noviembre de 2018

Estimados abogados colegiados:

Como es de su conocimiento, el Consejo General del Colegio de Abogados de Chile,  publicará el próximo 6 de diciembre, una Edición Especial que se distribuirá  junto al diario El Mercurio.

El objetivo de la publicación, es entre otros, informar al público la nómina de los abogados asociados que participan actualmente en el Colegio.

Para ser  incluido en la publicación, sus cuotas gremiales pueden ser pagadas hasta hoy  a las 24:00 horas.

El pago de cuotas puede realizarlo a través de las siguientes modalidades:

.-directamente en nuestra sede de Ahumada  Nº 341, Of. 207 o  enviando cheque nominativo y cruzado a la orden del Colegio de Abogados de Chile;

.-con Redcompra o tarjeta de crédito a través de nuestro sitio web www.colegioabogados.cl , en el link de pago vía webpay de Transbank;

.-transfiriendo o depositando a nombre de Colegio de Abogados de Chile, Banco Scotiabank Sudamericano Cta. Cte. Nº 71-07001-02, para lo cual le informamos el RUT del Colegio: 82.598.500-K.  En este último caso, le agradeceremos que luego de realizada la transacción, nos envíe los antecedentes de la misma, incluyendo su nombre y Rut a:                        recaudacion@colegioabogados.cl y contabilidad@colegioabogados.cl    lo que nos permitirá aplicar el pago recibido a su cuenta, e incluirlo en la publicación.

Agradeciendo una vez más su colaboración y participación en las actividades que desarrollamos, le saludan afectuosamente,

Consejo General
Colegio de Abogados de Chile

Si sus cuotas han sido regularizadas, favor hacer caso omiso de esta comunicación