Notice: Undefined variable: url in /var/www/vhosts/colegioabogados.cl/htdocs/wp-content/themes/colegioAbogados/functions.php on line 186 Articulos / Sin categoría

Seminario Especial Nueva Ley de Delitos Económicos UDD -19 de julio 2023 a las 9:00 horas

18 de julio 2023

El seminario abordará desde la perspectiva del derecho penal y de la empresa, los principales cambios y desafíos que introduce la nueva ley de delitos económicos.

EXPONEN

¿Instaura la nueva ley una segunda velocidad en el derecho penal chileno?
Diva Serra: Doctora en Derecho Público de la Universidad de Roma La Sapienza. Académica y directora del Magíster en Derecho Penal y Procesal Penal de la Universidad de Concepción.

Modificaciones incorporadas por la ley de delitos económicos a la responsabilidad penal de la persona jurídica
Ximena Marcazzolo: Doctora en Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Profesora Investigadora del Centro de Derecho Regulatorio y Empresa de la Universidad del Desarrollo.

Nuevos delitos relativos al acceso a la información y violación de secretos empresariales
Libertad Triviño: Máster en Derecho Penal y Ciencias Penales, Universidad de Barcelona y Pompeu Fabra. Socia de Horvitz y Cía. Profesora de Derecho Penal de la Universidad de Santiago de Chile.

Modificaciones de los delitos de mercados de valores
Gonzalo García: Doctor en Derecho de la Universidad de Friburgo. Profesor de Derecho Penal Universidad de los Andes.

MODERA

Matías Balmaceda: Abogado y profesor de Derecho Procesal Penal de la Universidad Finis Terrae.

Horario: 9:00 a 11:00 hrs.
Modalidad: Hyflex (presencial, con transmisión vía <a»>inscripciones y UDDTV)
Lugar: Auditorio Jpost 01, Edificio de Postgrado; Avenida Plaza 680, Las Condes.
Consultas: Josefina Pérez, mariajosefina.perez@udd.cl</a»>

botton

<a»></a»>

fbscl fbccp ig yout in
* La Universidad se reserva el derecho de dictar o no el programa si no cuenta con el número de participantes requeridos.

Fuente: UDD