Articulos / Del Colegio

Visita de candidato a Secretaría General de la IBA

29 de abril 2022

Una cordial visita realizó esta mañana al Colegio de Abogados de Chile el candidato a la Secretaría General de la International Bar Association (IBA), el abogado alemán Jörg K. Menzer. En la ocasión, Menzer se reunió con el presidente del Colegio Ramiro Mendoza, el consejero y presidente de la comisión de Relaciones Internacionales del gremio, Luis Alberto Aninat, y el abogado Felipe Dalgalarrando.En la actualidad, Jörg K. Menzer, preside la SPPI (Sección de Interés Público y Profesional), donde es responsable de la gestión general y temas relacionados al Estado de Derecho, futuro de los servicios legales y sostenibilidad de las Naciones Unidas.

En el encuentro, realizado en la sede del Colegio de Abogados de Chile, Menzer abordó la actual situación de la IBA y su visión, como candidato a la Secretaria General, además de los diferentes desafíos y oportunidades que presenta el Bar Issues Committee de la IBA, en la que participa el colegio de la Orden a través de su Comité de Relaciones Internacionales.

Fuente: Colegio de Abogados de Chile