Articulos / Familia

Encuesta Comisión Familia, Colegio de Abogados de Chile,
julio 2018

6 de julio 2018

El Consejo del Colegio de Abogados ha conformado la Comisión de Familia a cargo de la Consejera Sra. Carmen Domínguez, la que se ha constituido en días pasados y se encuentra conformada por diez abogados colegiados especializados en materia de familia.

Como primera tarea de esta Comisión, se les envía una encuesta que se ha elaborado, para tener la opinión de los colegiados en cuanto al ejercicio de la actividad jurisdiccional de familia.

Habiendo transcurrido varios años desde la última reforma, parece pertinente efectuar un diagnóstico  y poder promover medidas que permitan perfeccionarla.

A tales efectos, es que les solicitamos encarecidamente que puedan darse un tiempo y contestar la encuesta que acompañamos, y en la que hemos querido incorporar todas las dimensiones posibles para su evaluación.

Descargar y responder Encuesta

Sus respuestas, favor enviarlas al Secretario del Consejo, Sr. Pablo Alarcón, correo secretarioconsejo@colegioabogados.cl

Agradeciendo desde ya su cooperación les saluda,

Carmen Domínguez Hidalgo

Presidenta Comisión Familia

Fuente: Colegio de Abogados de Chile A.G.