Articulos / Del Colegio

Diplomado en Tributación en la Universidad de Chile

22 de agosto 2019

Inicio: 26 de Septiembre de 2019
Horario: Martes y jueves de 18:30 a 21:30 hrs.
Horas: 180 hrs presenciales.
Lugar: Santiago, FEN

La unidad de Educación Ejecutiva del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información de la Universidad de Chile, pone a disposición del público el diplomado en Tributación. El objetivo principal de este programa es que los alumnos conozcan en detalle la normativa tributaria nacional y sean capaces de interpretarla, evaluarla y aplicarla con el fin de proporcionar una asesoría de excelencia a personas naturales y jurídicas, contribuyendo con ello a la toma de mejores decisiones empresariales.Dirigido a:
Profesionales universitarios de carreras provenientes de las áreas de ciencias económicas y derecho, tales como contadores auditores, contadores públicos, abogados, ingenieros comerciales, ingenieros en control de gestión y administradores públicos. El programa está diseñado para asesores tributarios de empresas, consultores en materias tributarias, funcionarios públicos, que se encuentren relacionados con la tributación, y directivos de empresas que participen directamente en las áreas de Contabilidad, Finanzas y Auditoría.

Fuente: Colegio de Abogados de Chile A.G.