¿Por qué colegiarse ?

Revista del abogado

La Revista del Abogado es una publicación del Colegio de Abogados que se entrega gratuitamente a sus asociados, desde julio de 1994.
En esta publicación se abordan principalmente temas jurídicos propios del ejercicio profesional como también relacionados con el desarrollo y aplicación de nuevas legislaciones nacionales e internacionales, preparados por connotados profesionales.
Anualmente, se editan tres números de la Revista del Abogado, en los meses de abril, julio y noviembre, los que se distribuyen a los asociados del Colegio de Abogados en Santiago y regiones.

La Revista del Abogado es una publicación especializada que llega a 4.000 abogados, miembros del Colegio de Abogados de Chile, de los cuales 3.500 se ubican en Santiago y 500 en regiones, aproximadamente.

Revistas históricas