Notice: Undefined variable: url in /var/www/vhosts/colegioabogados.cl/htdocs/wp-content/themes/colegioAbogados/functions.php on line 186 Articulos / Diversidad e Inclusión

Encuentro Comisión Diversidad e Inclusión, 19 de abril 2024

22 de abril 2024

En el marco del proyecto sobre acceso a la justicia para personas con discapacidad intelectual, la Consejera y Presidenta de la Comisión de Diversidad e Inclusión, Elisa Walker, se reunió con representantes de MICARE y de la Asociación de Notarios, quienes mostraron un firme compromiso con esta causa.

Entre los asistentes, se destacaron Marcela Tenorio, Bárbara Hoffens, Carlos Swett y Alfredo Martin, cuya participación fue fundamental para avanzar en este proyecto que busca garantizar un acceso equitativo a la justicia para todos los ciudadanos, sin importar sus capacidades.

Durante el encuentro, la consejera Walker, indicó que este encuentro «representa un paso significativo en nuestro camino hacia una sociedad más inclusiva y justa, donde cada individuo pueda ejercer plenamente sus derechos».

Fuente: Colegio de Abogados de Chile