Articulos / Acuerdos del Consejo

28 de octubre 2022

Santiago, octubre de 2022.-

De nuestra consideración,

Nos es grato informarle que el Colegio de Abogados de Chile A.G. publicará en la edición N° 83 de la Revista de Abogado, que circulará en diciembre de 2022, la nómina de los abogados colegiados con sus cuotas gremiales al día.El objetivo fundamental de esta publicación, entre otras, es informar al público la nómina de los abogados colegiados de Santiago y de algunas Regiones, que participan activamente en el Colegio y comparten sus estándares de recto ejercicio de la profesión.

Para ser incluido en la publicación, sus cuotas gremiales deben estar al día.El pago puede ser realizado hasta el 18 de noviembre de 2022, por medio de las siguientes modalidades:

1.- transfiriendo o depositando en la cuenta corriente del Colegio, Banco Scotiabank Nº
710700102, para lo cual le informamos el RUT del Colegio: 82.598.500-K.  Es fundamental que luego de realizada la transacción, nos envíe los antecedentes de esta, incluyendo su nombre a  recaudacion@colegioabogados.cl y/o secretaria@colegioabogados.cl,  lo que nos permitirá aplicar el pago recibido a su cuenta e incluirlo en la publicación.

2.- con tarjeta de crédito o débito a través de nuestro sitio web www.colegioabogados.cl en el link de pago webpay de Transbank;

3.- de lunes a jueves de 10:00 a 17:00 horas y los viernes hasta las 14:00 horas, en nuestra sede de Ahumada Nº 341, Of. 207, piso 2°.

Agradeciendo una vez más su colaboración y participación en las actividades que desarrollamos, le saludan atentamente,

Consejo General
Colegio de Abogados de Chile

Si sus cuotas gremiales se encuentran al día, favor omitir la cobranza aludida.

Fuente: Colegio de Abogados de Chile