Articulos / Del Colegio

Octubre 2019
Colegio de Abogados de Chile A.G.

18 de octubre 2019

De nuestra consideración:Como es de su conocimiento, las actividades que realiza el Colegio, es gracias a los colegiados que mantienen sus cuotas gremiales al día. Asimismo, nos es grato informarles que tenemos a disposición de nuestros Colegiados con sus cuotas gremiales al día, la última edición de la Revista del Abogado y publicaciones anteriores de la misma, que podrá retirar en Ahumada  341 Of. 207.

El pago de las cuotas,  lo puede realizar a través de las siguientes modalidades:

• Mediante transferencia o depósito directo  a la cuenta corriente del Banco SCOTIABANK Nº 71-07001-02 , a nombre de Colegio de Abogados de Chile, RUT Nº 82.598.500-K.
  • Realizada la operación, le agradeceremos enviar el comprobante de la transacción efectuada a:recaudacion@colegioabogados.cl  y a  secretaria3@colegioabogados.cl para emitir el correspondiente comprobante de pago, que estará a su disposición en nuestra sede.
  • Directamente en la sede: Ahumada 341, oficina 207, Santiago.

Su  saldo  pendiente lo puede consultar

en el sitio www.colegioabogados.cl

Fonos:  22.6336720 – 22.6396175

Agradeciendo su participación en las actividades que realiza el Colegio, le saluda muy atentamente,

COLEGIO DE ABOGADOS DE CHILE

Si al recibo de ésta comunicación, sus cuotas ya han sido pagadas o cuenta con mandato de pago  automático PAT vigente,  omita la cobranza que se indica.

Fuente: Colegio de Abogados de Chile A.G.