Articulos / Abogadas

Invitación Lanzamiento Directorio Expertas Comisión Abogadas – Colegio de Abogados de Chile, jueves 29 de abril 2021, 18:00 horas,
vía Zoom

29 de abril 2021

Repetición en Youtube y Aquí

La Comisión de Abogadas del Colegio de Abogados A.G. los invita a unirse a la transmisión en vivo del evento de Lanzamiento del Directorio de Expertas, que contará con palabras del Presidente del Colegio de Abogados, don Héctor Humeres, de la Presidenta de la Comisión, doña Carmen Domínguez, de la Ministra de la Mujer y de Equidad de Género, doña Mónica Zalaquett y un saludo del Ministro de Justicia, don Hernán Larraín.

La iniciativa busca destacar el trabajo de abogadas líderes en distintas disciplinas del Derecho, referentes en sus respectivas áreas de expertise. El objetivo de la Comisión es poner a disposición de la comunidad legal este listado de expertas para que sean referente de consulta en la discusión legislativa, en el análisis de conflictos jurídicos relevantes, y aportar al reconocimiento del trabajo de destacadas abogadas en todos los aspectos del desarrollo de nuestra profesión.

Para celebrar el inicio de este proceso de reconocimiento del trabajo de abogadas destacadas, contaremos con las palabras de la destacada ex Ministra de la Excma. Corte Suprema, doña María Eugenia Sandoval.

Invitamos a toda la comunidad a unirse a la transmisión por streaming del evento de lanzamiento, que será este jueves 29 de abril de 2021, a las 18:00 horas  en el sitio web www.colegioabogados.cl y en el canal de YouTube del Colegio de abogados de Chile.

Fuente: Colegio de Abogados de Chile