Articulos / Del Colegio

Renovacion de Consejeros 2019,
Colegio de Abogados de Chile

15 de abril 2019

Estimados Colegiados,Como es de su conocimiento, los días 4,  5 y 6 de junio de 2019, se llevará a efecto la renovación de 9 Consejeros de la Orden.Para sufragar los abogados asociados deberán estar al día en el pago de sus cuotas gremiales, a lo menos, al  primer semestre del año 2019.

El pago de las cuotas gremiales, lo puede realizar a través de las siguientes modalidades:

– Mediante transferencia o depósito a la cuenta corriente del Banco Scotiabank Nº 71-07001-02 , a nombre de Colegio de Abogados de Chile, RUT Nº 82.598.500-K.  Realizada la operación, le agradeceremos enviar el comprobante de la transacción efectuada a recaudacion@colegioabogados.cl secretaria3@colegioabogados.cl, indicando su nombre, para emitir el correspondiente comprobante.

– Directamente en nuestras oficinas de Ahumada 341, oficina 207, Santiago, de Lunes a Viernes entre 09:00 a  17:00 horas

– Mediante Webpay, con su tarjeta de débito o crédito, en nuestro sitio web: www.colegioabogados.cl

Agradeciendo su participación, aporte y apoyo a las actividades que realiza el Colegio, le saluda muy atentamente,

CONSEJO GENERAL