Notice: Undefined variable: url in /var/www/vhosts/colegioabogados.cl/htdocs/wp-content/themes/colegioAbogados/functions.php on line 186 Articulos / Leyes Publicadas 2013-2017

Ley N° 21.037 (Diario Oficial Electrónico, viernes 29 de septiembre de 2017)

3 de octubre 2017

Declara feriado el día 2 de octubre de 2017 para la Región de los Ríos

Ministerio del Interior y Seguridad Pública

Ley N° 21.037 (Diario Oficial Electrónico, viernes 29 de septiembre de 2017)

Declara feriado el día 2 de octubre de 2017 para la Región de los Ríos

Teniendo presente que el H. Congreso Nacional ha dado su aprobación al proyecto de ley originado en Moción de los H. Diputados señores Iván Flores García, Ricardo Rincón González, Enrique Jaramillo Becker, Bernardo Berger Fett, Marcelo Chávez Velásquez y Juan Enrique Morano Cornejo,

Proyecto de ley:

«Artículo único.- Declárase feriado el día 2 de octubre de 2017 para la Región de Los Ríos.».

Y por cuanto he tenido a bien aprobarlo y sancionarlo; por tanto promúlguese y llévese a efecto como Ley de la República.

Santiago, 22 de septiembre de 2017.- MARIO FERNÁNDEZ BAEZA, Vicepresidente de la República.- Mahmud Aleuy Peña y Lillo, Ministro del Interior y Seguridad Pública (S).

Lo que transcribo a Ud. para su conocimiento.- Atentamente, Luis Correa Bluas, Subsecretario del Interior (S).

Fuente: Diario Oficial Electrónico